jueves, 11 de agosto de 2011

Mi primera vez


Lectores y lectoras de mi blog, no pienses mal de el título, ya que no va referido al sexo, sino a una quedada que tuve ayer en el CC la ballena con mi amiga/hermana/compañera Ro.

Antes de todo quisiera explicar quién es Ro.
Ro es una chica que entró este año en la Asociación Benéfica Ya Era Hora..!!, con la que entrañé una gran amistad, gracias a los 11 días del "campamento" de este año, que se ha celebrado en un hotel de Tenerife, esta chica y yo coincidimos mucho en muchas cosa; la forma de ser, la forma de pensar, de actuar, los dos hablamos hasta por los codos, y por si fuera poco, los dos somos tenemos diabetes. Bueno físicamente no la describiré ya que para eso subo la fotografía.

Y ahora comienzo con mi historia.

Ayer día 10 de agosto, conseguí terminar de leer el libro de Harry Potter y el misterio del principe, en definitiva el sexto libro de Harry Potter. Pero cuando estaba con el 30º capítulo (es decir el último capítulo), recibí una llamada, de mi actual ex-novia, (sí, ex-novia, ya que fue esa llamada la que hizo que la relación acabara), pero bueno la historia va referida a otra cosa, y otra persona, es decir de Ro.
Tras mucho rato intentado contactar con Lili, y/o Agus para salir y desconectarme del mundo, sin obtener resultado, Ro se conectó y le dije:
-Ro dime que no tienes nada que hacer.
Y ella me dijo justamente lo que quise oír, -aunque todavía sigo pensando si me lo dijo porque realmente no tenía nada que hacer, o porque era lo que quería oír (realmente leer)- y le dije además de quedar conmigo para ir a la ballena a la ballena y accedió, sea porque se aburría o porque solo me falto tenerla delante y arrodillarme suplicándole.
En fin que quedo con ella en la iglesia de San Marcos para de ahí ir directamente al Centro Comercial. Y es aquí donde empieza la mini historia.

Mientras íbamos pasando por la planta de Disney Store por la parte alta en diagonal al puestillo de Belros, exactamente por donde hay un hueco en el piso con barandilla, (se me da de escándalo las descripciones -jajajajaja-) ella se queda mirando hacia belros, y dice.

+No sabes el coraje que me da esa tienda.

Tras unos segundos, que me parecieron horas, me puse a pensar y dije:

-Ostras!, es verdad si es que tu tambien eres diabetica -tras decir eso me nos miramos y nos reímos-. Es que es la verdad que quedo con alguien que tiene diabetes sin ser yo, lógicamente.

+Anda y yo...

Con lo que nos reímos más aún, y tras dar vueltas por el Centro Comercial, le digo:

-Oye acompáñame al Carrefour a comprar el pan.

Compramos el pan algo normal fue rápido, salimos de ahí y damos otra vuelta por la ballena y justo cuando vamos a irnos dice:

+Te vas a enfadar conmigo pero se me olvidó comprar el pan y el embutido.

Por lo que la acompañé al Carrefour y comparamos lo que ella necesitó comprar. Tras salir de La Ballena le dije:

-Tenemos que sacarnos una foto para poder escribir esto en mi blog. Así que nos sacamos la fotografía de arriba. Y ahí acaba la historia ya que la acompañé donde la fui a buscar y bajé a mi casa. Y hoy Escribí la entrada.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario