miércoles, 7 de julio de 2010

Las Preguntas De Todo Hombre



Buenas a todo el mundo mi entrada vienen a ser dos cuestiones hacia las mujeres ya que es algo que los hombres no llegamos a comprender.


Bueno la primera es:

¿Por qué cuando vais al baño en una salida siempre vais de dos en dos?


La segunda, y esta viene a una experiencia que pasé ayer es:

¿Por qué tardáis tanto en el baño?


Bueno comentaré el por qué de mi segunda pregunta.


Es que ayer fui al gym con mi amiga (la del lametazo) y estuvimos allí "entrenando" y cuando terminamos de entrenar dicha amiga se fue al vestuario junto al igual que yo (cada uno en el vestuario de su sexo).


En lo que yo entro cojo la maleta, saco mi toalla, mis calzoncillos, mis calcetines, mi pantalón vaquero, mi camisa, mi champú, me gel y mis zapatillas (eso si cada cosa bien colocada que soy un chico muy ordenado). Cuando terminé me empecé a desnudar empezando por los zapatos que los dejé en un lado cuando me los quité, continué con la camisa que la doblé y guardé en la maleta, junto con el pantalón que fue lo siguiente que me quité, después de todo eso seguí con los calcetines y el calzoncillo cuando terminé con eso cogí mis zapatillas y lógicamente me las puse.


Una vez finalizada todas esas tareas vino la de entrar en la ducha una sabia decisión ya que siempre cojo la ultima de todas porque es la que normalmente saca y dura más el agua caliente. Una vez que yo hubiera entrado a la ducha me propuse a poner el chorro en marcha ya que el agua caliente sale pero primero sale el agua muy, pero que muy fría.


Cuando me terminé de duchar, comencé a secarme cosa que hice en cuanto dos, tres minutos. Continué con vestirme.


Empezando por los calzoncillos, continué con la camisa, lo siguiente fue, el pantalón a lo que le siguieron los calcetines y por fin los zapatos. Cuando llegué a esa taré seguí con doblar la toalla, sacudir las zapatillas y guardarlo todo en la maleta. Y al fin y al cabo el ir al espejo para mirarme el pelo ya que cuando una persona se seca el pelo termina totalmente con él alborotado (¿no?), bueno que me coloco el pelo y salgo del vestuario.


Espero fuera que es donde habíamos quedado mi amiga y yo, para cuando saliéramos del vestuario. En fin que cuando ella sale voy hacia ella y no sé por qué me da por tocarme el pelo y está casi totalmente seco.



Así que… Sacad vuestra conclusión del tiempo que mi amiga a tardado en salir del vestuario. (Tanto Los Hombres Como Las mujeres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario