sábado, 10 de julio de 2010

En Las Rehoyas

Bueno, bueno, bueno... como dije seguiré escribiendo pase lo que pase así que hoy me toca comentar lo que pasó ayer con el amigo de mi primo (que por cierto le voy a preguntar si puedo usar su nombre, o le pongo uno inventado, por que lo de estar poniendo, <>, como que es mucho) así que allá voy (bueno menos mal que quiso el suyo por que si no iba a poner Alcide, que me encanta ese nombre o Nick). Ah, por cierto que se me olvidaba el chico se llama David.


Así que me toca comentar lo que pasó.


La Historia

Bien, yo salí de mi casa a las cinco en punto (17:00), ya que, tuve que esperar por mi hermana a que se vistiera, por que mi madre me obligó a llevarla conmigo, en fin que tuve que ir por el camino más corto de mi casa a las rehoyas que tardo cinco minutos. Es decir que llegué cinco minutos tarde, pese a que había quedado con David a las cinco, pero por si fuera poco David fue diez minutos antes al parque así que estaba histérico. Bueno, una vez que llegué a donde él estaba, lo saludé, saludé a los padres y a la hermana , pero con la misma me despedí de ellos ya que iban a salir y tenían prisa. Cuando estaba pasando todo eso, bueno, más bien antes, le dije a mi hermana que se fuera a poner los patines, ya que ella solo iba para patinar, en fin que cuando terminé de saludar, y despedirme fuimos David y yo a donde mi hermana para ver si le faltaba mucho, y valla si le faltaba, ya que solo se había quitado una playera, y para colmo cuando coge el primer patín me pregunta:
- ¿en que pierna va? -quien me dice que eso es normal en una niña de doce años-.
Continuo con la historia, -¿Donde lo dejé?, ah, sí en el patín-, bueno que cuando por fin se coloca los patines, nos ponemos a caminar y hablar. Cuando me menos me lo esperé pude divisar a mi padre (he dicho yo divisar, que culto me ha quedado ¿no?), que "supuestamente" iba al gimnasio, es decir que era mi oportunidad para esperar una hora y librarme de mi hermana -wahahaha- en fin, que cuando se fue mi padre fuimos David, mi hermana y yo hacia la cancha de tenis, ya que ahí hablaríamos David y yo, mientras que mi hermana estaría "patinando", pero no fue así, ya que en lo que bajábamos mi hermana me estaba poniendo de los nervios, puesto que no paraba de cortarme el royo, insultarme, etc... -Podría seguir diciendo cosas pero no pararía nunca-, cuando no pude más le dije a mi hermana que siguiera sola (pese a que no se soltaba de mí, y para colmo era empujándome), así que la solté y como no sabe patinar bien lógicamente se cayó y se dio (no diré donde), y se acercó un policía, con una dentadura extraordinariamente espantosa, preferiría no haberlo puesto para no recordarla. Bueno que mi hermana se quedó con nosotros en el banco, y cuando a ella le dio por volver a patinar, después de decirle todo el mundo que se quitara los patines, le pregunte a David sobre una pregunta que me había hecho el día anterior que era:
-¿Si fueras como nosotros de que tribu serias? -Refiriéndose a que estilo es el que tendría yo si tuviera que definirme, como "Emo", "Punck", "Rap", "Coyo", etc...-
A lo que le contesté:
-No tengo ni idea, más bien soy un Kevin.
A lo que él me dio la razón, -supongo que por que he usado varios estilos para vestirme cuando he quedado con él, (umm son cosas mías o ¿suena como si estuviéramos juntos? jajaja)-. Bueno que después de eso, al pasar un rato fuimos hacia el centro deportivo para que mi hermana se fuera a las duchas de allí (aprovechando que somos socios), cuando entró David y yo seguimos hablando de nuestras cosas, hasta que me acordé de que mi hermana estaba en las duchas, pero en vez de ver a mi hermana vimos a mi padre que estaba recién salido de las duchas, pero ni rastro de mi hermana por lo que le dije a mi padre que entrara a ver si la encontraba, pero ni rastro,no se porque me dio por entrar a mi en el recinto y esperar allí , cuando vi a un gran amigo mio, ex-compañero de clases, una persona a la que se le hecha mucho de menos allí, al cual le presenté a David y viceversa, estuvimos hablando sobre; clases, la vida, ah, y del gimnasio ya que él está apuntado y estaré yendo con él, en ese momento apareció mi hermana y salio donde estaba mi padre, el cual le dijo que nos preguntara si nos íbamos a quedar, a lo que le contesté que sí y allí estuvimos "solos", sacándonos fotos, hablando, comentando cualquier cosa, e incluso engañándonos a nosotros mismos.

Cuando llego la hora de irse vinieron los padres a buscarnos, me llevaron a mi casa, le dije a David donde vivo exactamente, no como la última vez, e incluso le invité a que venga cuando quiera. (bueno de eso último no estoy seguro pero cuando lea ésto ya lo sabrá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario