martes, 24 de agosto de 2010

Estresado


Hola buenas, alguna vez alguien te ha dejado comiéndote las uñas de las manos con tanto afán que ya no te quedan más que las de los pies, pues mas o menos así me tiene una amiga mia ya que no me cuenta una cosa con lo que llevamos dos dias hablando, y no dos dias consecutivos si no, muy salteados y lógicamente eso a cualquiera le vuelve loco. y más con una chica como la de la foto, almenos eso pienso yo, por que por si fuera poco en algunas fotos me recuerda a una prima mia, pero en las otras me recuerda a una compañera de clases, una que mi mi familia pensaba que era con la que yo estaba saliendo.
Bueno pues eso es todo lo que quería decir ya que ni dibujar me quitaba la ansiedad, y lo único que quedaba era escribir aquí y segun parece eso parece que ha funcionado, POR AHORA
Y yo pensando ahora me he cargado la estética de mi queridisimo Blog, espero que pueda perdonarme, en fin hasta otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario