domingo, 22 de agosto de 2010

Superpoderes


Encabezado
¿Has sentido alguna vez que te falta algo?


¿Y el de que tienes que hacer algo pero no sabes qué es?


Mis felicitaciones, pero esta historia no es sobre eso, si no sobre el sentimiento de que te vas a ver con alguien sin saber que él o ella va a ir a donde estás tú.



Bien pues la histaria comienza un dia como ayer, pese a que pasó ayer, pues bueno me explicaré primero.


Historia



Yo habia quedado con mis amigos para ir a triana para vernos, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos. Yo le habia dicho a mi madre de ir, pero como toda madre, siempre dice:


-Ya veremos, ya veremos.


Pues tras preguntarle muchos días le dije antes de ayer (es decir un dia antes de la quedada) me terminó diciendo que no.





Cuando pasó la noche fui a jugar por la mañana con mi tio un amigo de él y mi padre al tenis en Las Rehoyas, (para no variar), tras jugar dos horas, fui a dar una vuelta con mi tio y me invitó a comer en Pirata (que por cierto esta muy rica la comida), en fin que cuando me puse a esperar a que mi tio pidiera la comida estaba yo en la mesa, pensando en lo que me iba a perder al no poder ir a triana, pero lo que más me pasó por la cabeza fue que me iba a ver con alguien con los que habia quedado para salir esa tarde, cuando estaba a punto de acabar el partido de tenis que estaba en la televisión del centro comercial. me dió no sé por qué por mirar por donde las escaleras y ví al hermano de David, al cual saludé, un poco extrañado ya que me trabó el verlo tras sentir la sensación de que iba a ver a alguien con los que había quedado. Pero lo que más me trabó fue que finalmente ví a alguien con quien había quedado, es decir a David, lo salude y el me devolvió el saludo tan extrañado como estaba yo, y sí estaban juntos, no solo porque son hermanos, si no por que iban a almorzar en plan super familia feliz, pese a que estaban con sus padres y la hermanita chica que tienen.





Y eso es todo lo que quería decir.





Ahh y que David me dijo que si tenía poderes ya que le conté el por qué les saludé extrañado.





Bueno... Pues:


-Eso es todo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario