sábado, 21 de agosto de 2010

Sácala y chúpala


¿Que hay de nuevo?

Ya vuelvo a ser yo. Si ya decía yo que me faltaba algo, y eso era:

Mi querido y adorado Blog.



ENCABEZADO

La historia de hoy data de un suceso que viví aller con mi amiga Lili en Las Rehoyas, no contaré todo lo que hicimos pese a que me pasaría mucho tiempo escribiendo y es muy tarde para contar detalle de todo lo sucedido. En fin que empiezo.



LA HISTORIA

Bueno estamosmos mi amiga Lili y yo en nuesto banco (sí ese banco tan famoso de Mi Blog, el del Lenguetazo) y como siémpre llegué tarde, ya que tube que salir de mi casa a las misma hora que habiamos quedado, es decir, a las 17:30 (cinco y media) ya que mi hermana me había hecho limpiar, y mi madre me hizo ducharme tarde ya que ella tambien iba a salir con mi padre, ¿no se supone que yo no iba a dar detalles de la historia?


Total que fui a nuestro banco nos saludamos un un beso y un abrazo de pelicula porque fue ...

¿pero no dije que no daria detalles? En fin a ver si no doy más detalles.

¿0Por donde iba...? ahh sí, por el saludo, segumos caminando como si fueramos pareja, caminamos, le acompañé a comprar, y finalmente fuimos por donde la "cancha" de patinaje, cuando ella se apolla sobre mi regazo y le entran ganas de beber agua, y la botella estaba en mi bolso, cuando fue a cojer el bolso le dije:

-Sácala y chupala.


Y eso es todo lo que quería contar ya que lo que le sigue es que me "presentó" a un amigo de ella nos quedamos un rato allí y nos fuimos al rato.

Pero..., ahora que pienso suena demasiado mal ¿no?



En fin, otro dia, seguramente mañana comentaré lo que me pasó hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario