jueves, 26 de agosto de 2010

Superpoderes 2ª parte



Como dice el titulo esta entrada es sobre mis "Superpoderes" ya que como decía la primera parte de dicho tema, supe que me viria con mis amigos David y su hermano, (aunque no sabia que sería él a quien veria), pues esta es otra historia muy parecida ya que hoy también tuve la sensación de que vería a alguien
.

Historia

Hoy como la otra vez salí con mi tio a dar una vuelta y supuestamente iba a ir a jugar al tenis, que finalmente no fuimos. Sentí la misma sensación que cuando vi a David, y a su hermano.

Bueno que hoy en 7 palmas saliendo por la puerta de la fuente, y veo al hermano de David con el movil saludandome, le saludo, me paro, y le pregunto:

-¿Que haces aquí?-En plan cachondeo-.

Y el me contestó que iba air al cine a ver Toy Story 3. Y mi tio me metio prisa entonces me despedí y seguí a mi tio hacia el Hipercor.

Después de ir al Hipercor y mirar lo que mi tio quería ver volvimos al 7 palmas, pese a que no le gustó lo que vio en el Hipercor, pues bueno volvimos al 7 palmas, y fuimos a Varilam hobbies, allí tampoco encontro lo que buscaba, por lo que fuimos hacia Nikki y alli al fin vio lo que encontraba y lo compró, volvimos al coche y de allí a ponerle gasolina al coche en la paterna, que es donde él siempre le pone gasolina al coche,-¿por qué?, es lo que yo me pregunto-cuando esperaba a que terminara de pagar me dió otra vez la sensacion de que vería a algun amigo, cuando pagó me dio el tiquet para que lo guardara, en fin que yo como novelero que soy me puse a leer lo que ponía el "tiquetazo", mi tio arranca y se dirige hacia el stop que hay antes

de entrar en la rotonda, y justo ahí cuando estaba terminando de leer el tiquet oigo una pita, me giro y veo de nuevo al hermano de David y a la madre, que me saludan y les saludé y dije para mis adentros:

- Me siento acosado, y empece a reirme pero no se me notó.

Mi tio avanzó y me llevó a mi casa, me conecto hablo con Kevin, hasta que se conecta David y Kevin dejó de hablar de repente, y me puse ha hablar con David, -aunque él tambien dejó de hablar- bueno que nos ponemos ha hablar y le comento lo que está aquí escrito en muy pocas palabras y me dió otro punto de vista a mis Superpoderes, yo no es que detecte a mis amigos si no que detecto al hermano de David, pese a que todas las veces que he tenido dicha sensación ha sido él quien ha estado asi que:

-¿No seré yo el acosador ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario