jueves, 19 de agosto de 2010

Una Extraña Forma De Medicar.



Hola llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, bueno pasar he pasado pero no he escrito nada, por que:


-No he encontrado una foto que coincida con el tema y la gente.


-O por que no he tenido nada emocionante que contar.

Bueno el tema de hoy es que fui al medico por que tengo una dolencia el en codo y sus alrrededores me manosea el brazo para saber el por que de mi dolencia, y mi padre, con el que fui a la consulta, me dijo que le enseñara la bola que tengo en el codo desde que empezé en tenis, lo cual hice sin problemas, por lo que me empezó a manosearme el brazo a un lado, a otro arriva, abajo, con lo que se asombro ya que no la pudo formar, mi padre le preguntó el porqué de ello y le contestó que eso habia pasado por que yo era raro.

No se pueden imaginar lo mal que lo he pasado al saber que los demas saben que soy raro, (jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario