lunes, 5 de julio de 2010

Demonio Angelical



Hola gente, lo que escribiré es una historia titulada "Demonio Angelical" que nos inventamos un gran amigo y compañero de clases para una fotonovela en plástica, pere cuando lo leimos despues de organizarlo todo nos dimos cuenta de que parecía más que era para una serie animé que para una fotonovela. En fin que ahora pondré la historia y espero que alguien me diga que le parece.

Demonio Angelical



La historia trata de dos chicos inmortales del cual uno nació hace 100 años llamado Javi criado por Hades y de otro chico nacido 98 años después (es decir hace 2 años) llamado Kevin criado por Zeus.


Dicha historia comienza cuando Javi ve por primera vez a Kevin en la acera, que fue enviado por Zeus para que parara al malvado chico.


En el momento que Javi ve a Kevin en el piso lo único que se le ocurre es matarlo para que el plan de Zeus no se haga realidad pero sin embargo cuando Javi le clava la daga al bebe, el mismo se le insertó en su cuerpo con el fin de introducirle su angelical faceta a su oscuro corazón y crear un nuevo ser llamado JaKe.


En su nueva vida JaKe tiene que hacer buenas obras como ayudar a la gente a cruzar la calle, a que no se suiciden, etc....




PD: El último apartado lo he puesto yo para que sepan como continuará la historia cuando Mi amigo y yo quedemos para terminarla, Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario