martes, 13 de julio de 2010

Auto-agradecimiento


Encabezado


Bueno esto va a ser algo muy cortito pese a que va a tratar sobre lo que pasó el domingo.


La Historia



Bueno el domingo cuando empezó el fútbol me quedé durante los dos primeros tiempos en el salón viendo el partido, comiendo papas, bebiendo un refresco, comentando lo que pasaba, etc... He dicho los dos primeros tiempos por que cuando el domingo pasado jugó España contra Alemania ganó puesto que yo no estaba al igual que mi primo, (sí, el de las ultimas historias), en fin que técnicamente nos echaron del salón y aprovechamos mi primo y yo para cojer el ordenador y ponernos a hablar con David (sí, el amigo que tenemos en común, bueno que él me presentó) y justo cuando salimos del salón, encendemos el ordenador suena:
-Vaaa venga cuidado "aeuaie"
(sí eso que todo el mundo dice cuando está nervioso viendo el fútbol).
-¡Goooooool!
Y cuando oímos eso fuimos mi primo y yo al salón y dijimos:
-Si al final teníamos razón y era por nosotros, somos el amuleto de España.
Y esa es la historia del Domingo así que, no hace falta que nos agradezcan nada. (Jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario