miércoles, 21 de julio de 2010

La Trampa Que Nos Hacen Las Mujeres




Mucha gente preguntará por qué he puesto este titulo.
y la respuesta la obtendrá cuando comente lo que me ha pasado no hace mucho.


Comienzo de la historia


Fue un día no muy lejano a este (21/07/2010), no muy diferente, no muy .... no muy lo que se les ocurra ya que pasó hoy.
El caso es que recibí un mensaje de mi gran amiga Lili, más conocida como Gloria. Que ponía si me iba con ellas a Triana (con ellas me refiero a Lili y a otra amiga) para ir a dar una vuelta, (mirar ropa) -pensé yo cuando lo leí-en fin algo normal, cuando me conecto, le dije a Lili que llegaría algo tarde por lo de la diabetes, pese a que tenía que merendar. Bueno que quedamos en nuestro banco (Donde pasó lo del lametazo que me hizo) bien cuando nos vemos (después de merendar y limpiar lo que mi madre me dijo, y como soy un chico bastante limpio lo hice) le comente una cosa que no puedo, decir ya que, es algo privado, y preferimos abstenerlo. En fin que cuando terminé de contarle ella me comentó que más bien me había invitado, por que nuestra amiga había quedado con unos amigos de ella (con ella me refiero a nuestra amiga) e invitó a Lili, luego pensó:
-Va a ir con gente que no conozco así que invitaré a Kevin para no verme sola allí. (Y a eso viene exactamente el ¿por qué? al titulo de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario