miércoles, 21 de julio de 2010

Lo Que Se Me Ocurrió


Cuanto tiempo ¿no? (jajajaja) bueno lo de ahora es algo que pasó ayer en La Ballena.

The History

Estaba yo apurado cuando estaba en mi casa por que había quedado con David para dar una vuelta y llegaba tarde (para no variar) En fin que cuando llego David me puso una cara que mataba, pero a la vez tenia cara de niño en el día de reyes (no es de extrañar suele pasar al cuando alguien me ve), como siempre dimos una vuelta hasta que nos aburrimos y el me dijo una cosa que no estoy autorizado para decir en estos momentos, seguimos mirando, fuimos al Carrefour, cacheamos los libros de mi saga de sexo-vampírico mi futuro móvil y muchas cosas más, seguimos mirando tiendas, ropa, me probé una boina que me quedaba de escándalo y cuando estábamos muy aburridos nos fuimos a la planta de arriba a platicar, cuando aproveche para quitarle sus guantes (por lo que tiene sentido la foto) y no se los dí hasta que nos fuimos pero mira que estuvo de pesado con lo de los guantes casi se abalanza sobre mí para quitármelos, cuando le convencí para dárselos después de la quedada, cosa que "aceptó" únicamente después de que yo le dijera que las manos de él eran estaban mucho más monas ahora que no tenían nada para taparla (no lo dije con todas esas palabras pero bueno). En fin seguimos hablando sobre la conversación que habíamos tenido la tarde-noche anterior y además sobre cosas que nos han pasado. En fin que cuando nos vamos a ir él llama a la madre, cuando cuelga me obligo a que le devolviera los guantes y una cosa más que tenia que darle. (no pienses mal) y eso es todo lo que tenía que contar, por hoy, nos "veremos" en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario