domingo, 4 de julio de 2010

Eclipse -^.^-



Introducción sobre el tema


Uf... Es hora de contar mi experiencia con la película de eclipse, mi punto de vista sobre ella, e incluso creo que hasta hablaré de la gente con la que fui. Que quede constancia de que estoy siendo muy generoso así que lo ultimo me lo estoy pensando, pese a que necesito sus consentimientos para hablar sobre ellos.






Comienzo de la "historia"

Bien... lo primero que dije era... ah si ya me acuerdo era mi experiencia con la película.
Bueno mi experiencia ha sido bastante buena entre que si en el camino estuve con risas riéndome de mi primo (a sus espaldas retorica y literalmente ya que yo estaba caminando detrás de él.), bueno técnicamente yo no me reía mayormente eran sus amigas que estaban con nosotros, entre el corte que me da cuando no conosco a nadie aunque me los hayan presentado, pero hay que decirlo me han caído bastante bien (que moñas me esta quedando) bueno para finalizar con este apartado está también cuando vimos al amigo de mi primo esperándonos en la puerta del monopol, ah y otra cosa que hay que decir que con el amigo de mi primo se enteró de mi diabetes intento chincharme con golosinas, bebidas azucaradas, etc ... aunque como debe ser tras todo el tiempo que llevo con ella no me afectó y él se quedó con las ansias de chincharme.


Lo segundo fue... Claro ya caigo mi punto de vista sobre ella (La película)
Estupendo ya que esto será muy pero que muy cortito.
La película está hecha muy bien, el director ha pensado en los momentos en que los fans de los actores, aplauden con mas intensidad pese a que hay como una larga pausa de conversación en dichos momentos, eso me ha gustado (y que quede constancia que yo no soy de esos ya que el vampirito me pone de los nervios/ me saca de mis casillas, por poner un ejemplo), una cosa mala es que se centra en varias escenas en Bree Tarnner y para que me pregunto yo.


Y lo tercero dije que hablaría sobre ... Las personas con las que fui.


Estupendo aquí podría ponerlos verdes a todos pero bueno no lo haré por que no los conosco muy bien. Así que diré sobre lo que me informé y sobre lo que me parecieron. Y ahora comienzo yo.

Mi primo: Es un chico muy fácil de tomar el pelo y creo que quienes estaban sabrán por que lo digo, pero es una persona de confianza.

El amigo de mi primo: Él es una persona muy sociable, un poco cabronsote, y acosador, otra vez las personas que estaban saben por que lo digo.

La Chica a la que le quite años: Ella es al igual que el chico de antes sociable, aunque no hablé mucho con ella (yo pensando ahora) y no se que mas decir ya que no hablé mucho con ella.

La Chica de mi edad: Dios ya sé como empezar con ella, es la chica alocada, la cantante, la agobiada, podría decir millones de calificativos más (pero pararé ya que parece que la conozco mas que a mi primo y la conocí ayer).


No hay comentarios:

Publicar un comentario