lunes, 28 de junio de 2010

Lo Que Suele Hacerme El Aburrimiento


Bien aquí contaré lo que me ha pasado durante el tiempo que pasé con una compañera del deporte que practico (es decir tenis ^^.). Bien Estoy yo con dicha amiga después de entrenar y de ducharme en centro cívico donde entreno y ella me espera fuera (ya que ella no llevó nada para ducharse).
Después de de ducharme (cosa que ya dije si no me equivoco), vamos esa


chica y yo a nuestro banco y allí nos ponemos a hablar sobre las cosas que ya habíamos hablado, como, por ejemplo, de la vida, de parejas, de muchas cosas mas.


En fin que cuando me aburrí de molestarla, pese a que una araña se me


posó en la maleta, y a ella le da fobia (bueno o algo así), me apoyé en su muslo cosa que suelo hacer normalmente con todo el mundo. y fue en ese momento cuando comenzó ella a taparme los ojos, la boca, empujarme, a maltratarme para terminar antes, (jajajaja ...) cuando me tapó la boca por tercera vez yo aproveché para pegarle un lametón en la palma de la mano, como venganza, en ese preciso momento, mi amiga y compañera me tiró al suelo, yo me siento y ella se abalanza sobre mí para darme ella un lametazo de perro amoroso en la mejilla.


Nos echamos a reír durante un largo rato, seguimos hablando


o de lo mismo que siempre y ahí acabó los momentos de lametones de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario