martes, 15 de junio de 2010

Presentarme ^^.





Buenas

Soy Kevin y he creado esto para poder, como dice el blog, desaburrirme que viene a ser algo con lo que entretenerme.



Información Personal


Edad: 16 años
Nombre: (Ya lo he dicho pero lo repetiré) Kevin
Gente que conozca y sepa que esta aquí: Lili ^^.
Aficiones: Jugar al Tenis, Escuchar Musica (Salsa, Bachata, Pop-Rock, etc...)
Libros: No me gusta leer mucho pero los libros que me gustan son los de la Serue de TrueBood (una saga de 8 libros que tratan de Sexo-Vampírico)
Películas: Mis favoritas son las de Harry Potter, La de Percy Jackson y el ladron del Rayo, etc...
Otras Páginas: Estoy en Tuenti, Facebook y creo que en más niguna xDxD Ahh si a yacomania.com que es un blog para ayudarme a controlar mi loro xDxD
Redes sociales: Pertenezco a La Asociación Benéfica Ya Era Hora ...!!
Cosas que saber acerca de mí: Mi diabetes.




Podría decir más pero no sabría parar así que paro ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario