jueves, 14 de abril de 2011

¿Ordenador O Caras? Esa Es La Cuestión




¿Qué debe hacer un hombre cuando alguien que aprecia le hace preguntas por ordenador que cuando se las hacen en persona es lo que más quiere, mas cuando se las hacen en persona, todo lo que quiere es que se las haga por ordenador. Pues de eso va la entrada de hoy así que acá voy, pero antes de eso un saludo para quien quiera que lea mi blog, como ya he dicho ahora viene el detenimiento de la entrada.




Bien, el tema es que en una convivencia que hice con el instituto conocí a mucha gente, entre los cuales esta la persona de la que va la entrada, es decir la chica que está en la foto, bueno ella es una chica que desde el principio me pareció un poco alocada, pero no en el mal sentido porque así es la gente que mejor me cae y con la que mejor me relaciono, bueno en esa convivencia nos teníamos como una pareja, ella me decía -Novio mío ¿cómo estás?- y viceversa y por si no fuera poco también estaba otra chica aún más alocada, todo hay que decirlo, es decir que congeniamos muchísimo, bueno a lo que iba la otra chica era mi amante ahí, pero también quiero advertir y destacar que no paso nada así que otra vez será, bueno nada que yo recuerde, en fin a lo que iba en el encuentro fue donde las conocí y desde ahí no hemos parado de hablar, en fin que uno de estos días me preguntó la protagonista si iba a ir a un encuentro y yo le había dicho que no sabia, pero terminé preguntando y sí, si voy le dije, y de ahí seguimos hablando y unos días después me pregunta:

- Bueno, ... fuera de cachondeo, ¿Te gusto?
Y desde ahí no sé que decirle, ya que no quiero que si va mal se estropeé la amistad, o algo similar, en fin lo típico de toda persona, además de si probamos y uno se da cuenta de que realmente no es que le guste el otro, lo normal que pasa en una relación en la que uno o los dos no están seguro/os de lo que realmente siente/en

2 comentarios: