viernes, 9 de julio de 2010

Una Quedada En San Telmo y Triana


Bueno parece que le he cojido gustito a esto de escribir así que siguiré escribiendo cada vezz que me aburra, o cada vez que haya quedado con alguien (siempre y cuando se pueda), e incluso cuando ... yo que se cuando yo quiera que para eso es mio el blog ¿no? (jajajaja).


Bien el tema de hoy es sobre una quedada que tube ayer con mi primo y sus amigos (con los que fui al cine menos una que ya diré quien es pero en su lugar estaba otro chico). En fin que empiezo con la historia.


La Historia

Estupendo así que empiezo ha escribir.

Ayer fui a Triana caminando, llegué un poco tarde (aunque podria haber llegado antes si mi padre me hubiera llevado), pero me esperaron el el paso de peatón, (por que llegué en ese momento) cuando me vieron me saludaron, me besaron me apretaron la mano, abreviando me atosigaron, pero todo eso antes de insultarme por llegar tarde. Cosa a lo que le siguió volver a ir por el paso de peatón para llegar a una tienda friqui de libros, figuras de acción, comic, etc..., uan tienda llamada Moevo o algo así (ya le preguntaré a la gente como se llama), despues de un largo tiempo en esa tienda volvimos a la calle de triana para que los chiquillos compraran algo para comer en el McDonal´s como hamburguesas, refrescos, helados.., y yo aproveche para comprar un helado (que hay que decirlo estaba muy bueno).

Cuando salimos del McDonal´s fuimos a San Telmo a "marujiar" un rato larguisimo, pero en fin que más se puede hacer en San Telmo, ah si, si se puede hacer mas cosas ahí no primito (jajaja). En fin que comentaré el por que esta ultima frace es que la amiga de mi primo le pidió un beso (en el cachete no sean mal pensados) y el amigo le dijo espera sentada porque a mi me debe cuatro (si no me equivoco) asi que mi primo le dió el beso a la amiga y cuando me di cuenta de que el amigo tramaba algo le dije a la amiga que se venga un momento, y en ese momento el amigo de mi primo saltó de donde estaba a donde estaba mi primo parecía ... Spiderman, una vez que cojió a mi primo aprevecho la ocasión y le dio un beso, (ahí si teneis que pensar mal ya que cuando se lo dió dijo {ahora ya estamos en paz} así que dejo que vuele vuesta imaginación), bueno que cuando pasó un tiempo, (el justo y necesario para que mi primo se recuperara del shock) se hicieron las ocho de la tarde y la amiga de mi primo nos pidió que fueramos con ella para que no fuera sola a por la guagua, una vez que cojió la guagua el amigo de mi primo fue recibió la llamada de su padrastro diciendole que tendría que cojer la guagua para ir a la casa, entonces aproveche para no ir yo solo en una guagua y cojimos los dos la misma guagua, es decir la ochenta y dos, mi primo y el otro amigo fueron caminando, creo, ya que eso estaban diciendo, bueno que el amigo de mi primo y yo nos fuimos en la guagua, me preguntó por donde vivo, yo le dije mas o menos y le comenté que cuando quiera que se pase por mi casa y hechamos una partidita al Atmosfear, al singstar, etc... y hablamos de mas cosas pero no sé que edad teneis así que no digo mas nada (realmente no dijimos mas nada pero es que me aburro demasiado así que lo puse)

el personaje nuevo que solo nombre en la introducción

El chico nuevo de la historia: Es un chico, que no me aclaro su estilo de vestir ya que usa ropa de coyo, "rapero", heavy , etc ..., en fin alguien difícil de entender.

Aclaración

La chica que no fue era la chica a la que le dije que tenía menos años que los que tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario