jueves, 5 de agosto de 2010

Una experiencia dificil de explicar


Una persona de lo siguiente que voy a contar podria pensar que es una grandisima putada, que las personas que han hecho lo que voy a decir ahora son unos cabrones (perdon por las expreciones).

Pero yo, me sentí, y me sigo sintiendo super emocionado, entuciasmado, orgulloso, etc...



La Historia



Estaba yo en un campamento con mi segunda familia, si mi adorada

asocíacón Benéfica Ya Era Hora..!!!, en el Garañón aquí en Gran Canaria.


Era el día 1 de Agosto (01/08/2010) sobre las diez de la noche (+/- 22:00) en fin que días antes nos habian dicho que nos llebaban a un concierto a solamente cuatro niños/as y a un/a monitor/a

para el día dos y nosotros teniamos que elegir a los niños/as que iban de todos los niños/as solamente 4 dijimos:

O todos o ninguno (en los cuales me incluyo aunque me encantan los grupos que iban que eran Estopa, Fito y Fitipaldi, etc...).

Es decir que de 40 niños/as solo 4 dijimos que no.

El dia 1 a dicha hora, fue el momento de elegir quien iba y quien no.

Se hizo una rifa y salieron 4 personas que no querian ir, bueno 3 por que el cuarto estaba ardiendo en ganas de ir pero le cedio la entrada a uno que tenia supuestamente más ganas de ir que él, y el pobre se hecho a llorar.

En fin despues de todo los monitores empezaron a decir que empezaban a comprar entradas a cada uno y cuando teniamos la emoción el monitor nos dijo que lo del cincierto era mentira y fue ahi cuando empezo unas palabras super emotivas que me emocionaron a mi y a mis compañeros/hermanos de la asociación pero tambien nosotros hicimos llorar a nuestros monitores/padres de la asociacion sobre todo cuando uno de los nuestros le dice a otro que estaba furioso por mentirnos:

Mira, deberias callarte por que yo por ejemplo estoy feliz con que me hayan invitado.

Y a mi lo que más me hizo llorar fue que cuando dimos nuestro grito dijeran:

Por la gente que se ha ido y la que seguirá en esta familia.

Que me recordó a una compañera/hermana que murio cuando recalló en su preblema oncologico.


Bueno y ese ha sido todo lo que quería deja en público para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario