viernes, 29 de octubre de 2010

Hola, después de todo el tiempo que he tardado en escribir se ha acercado la época de halloween y como siempre estos momento me hacen pensar en la película "Pesadillas antes de navidad", y este año he pensado algo que me ha hecho desear escribirlo aquí.

Lo que tanto he pensado es:

-¿Por qué en la primera canción de la película me asustó cuando pequeño el "monstruo" que se esconde detrás de la escalera y que lleva arañas en su cabellera?


Será que ... me habrá pasado por todo lo que me dijeron no corras por las escaleras, ¿o tal vez no?, pero ahora que lo veo me da hasta risa el "monstruo".

Unos años después quien me daba mido era Oogie Boogie, más conocido como "El Hombre Del Saco", que ahora que pienso no debería llamarse así pese a que realmente es un bicho, una cucaracha para ser más exactos. Pero es normal que un niño pequeño le tema a este personaje tan aterrados, puesto a que es el malo de la película y tiene unas pintas que traumatiza.

Si quieres aportar ideas de más personajes que dan miedo en esta película comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario