martes, 9 de noviembre de 2010

¿Compartir o no compartir?


¿Qué hacer cuando te dicen "Ehh chico que suerte tienes al menos compártela"?, cuando vas por Las Rehoyas, caminando en "calma" con tu hermana "mayor" (mayor está así pese a que ella tiene tres años más que yo y es más baja que yo) hablando sobre... ni me acuerdo ya. En fin que lo explicaré todo a continuación.

Un día de verano, que ya tenía olvidado hasta que leí en Tuenti una frase, mi madre me dice:

-Ken (el "apodo" que tengo casa, más bien es para no usar más saliva) vete a pagar tenis con tu hermana.
A lo que yo accedí ya que si no, no me dejaba salir en lo que quedaba de verano. Cuando me termino de preparar, junto a mi hermana salimos de casa, hablando sobre algo que estaban diciendo en la televisión en ese momento, o eso creo, seguimos hablando de eso hasta llegar al caminito que hay antes de llegar al Centro Cíbico Las Rehoyas, donde oímos a unos chicos decir algo, de lo que no nos eteramos, cuando llegamos a nuestro destino, la zona de pago de Las Rehoyas, y pagamos nos dimos media vuelta y seguimos hablando pero esta vez ya cambiamos de tema, puesto que ya el otro se había acabado.
Cuando llegamos a donde estaban los chicos, que pensandolo mejor no eran chicos ya que eran casi unos hombres de pies a cabeza, que dicen:

- Joder tío, que suerte tienes, ya podrías compartirla no...
Cuando nos alejamos le comenté a mi hermana:
- Ya no te vuelvo a sacar de casa. -para seguir con la gracia de los otros-.
A lo que ella contestó:

-Qué quieres si tu hermana está buena
En cuanto me dijo eso le dí un empujón "cariñoso", sí ese que todos los hermanos nos damos, que decimos que es cariñoso cuando en realidad es un empujón de <>>.
Y de a partir de ahí seguimos el tema de conversación que teníamos y con nuestra vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario