sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué pelo?/¿Qué estilo?






Una pregunta es la que yo tengo, bueno en vedad dos pero esa segunda tiene doble significado, en realidad tiene uno, pero es referido a dos cosas por eso digo que tiene dos significado, aunque esté mal expresado.



La primera es...:



-¿Qué hago con mi pelo me lo dejo crecer con un estilo "David Bisbal" con los rulos, tirando a "Nick Jonas" o me lo retoco a lo "Ian Somerhalder"? y como no estoy seguro de si lo has visto voy a subir las una foto de: Ian Somerhalder y Nick Jonas ya que Bisbal debes de estar harto de verlo.





















- La segunda y última pregunta es ...:


Como me he puesto a pensar sobre el blog, he llegado a la conclusión de cambiar el estilo de vista del blog, es:
-¿Le pongo color al blog? ¿O lo dejo asi?, es decir así de oscurecido.
La segunda parte de la pregunta es referida a ....
Upss Se me ha olvidado si lo recuerdo lo pongo, bueno pues espero respuesta para saber que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario