viernes, 26 de noviembre de 2010

Happy Birthday


Bueno..., parece que le he vuelto a cojer el gusto a "blogguear", en fin hoy toca hablar de algo que se celebra mañana, es decir que voy a juntar dos cosas que son muy importante en mi vida, en otras palabras....

Hoy junto mi blog y mi Asociación Benefica Ya Era Hora ..!!.

Ya que mañana cumple años, 13 años, nada más y nada menos, otra forma de decirlo es que se fundó en 1999 el 27/11/1999 para ser más exactos. Y quisiera hablar de ella por que me gustaría que sepas lo que hace esta gran asociación.
A lo que iba, es decir lo que quiero que sepas sobre ellla es que en verano todos los años vamos a campamentos, al sur, en halloween lo celebramos con una casa del terror en nuestra cede, también actuamos con bailes, teatro, y recaudan dinero con Ya Era Hora Teatro, lo que me recurda que los que hacemos el teatro (de los niños) nos han bautizado como Ya Era Hora Teatro Junior. Ademas de todo eso quedamos cualquier día para vernos despues de cualquier cosa que hagan.
Espero que os guste todo lo que hace esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario